World Travel Awards: los mejores hoteles y resorts de lujo de España en 2020

En un año complicado para todos, y especialmente para el sector turístico, se han entregado los premios World Travel Awards 2020, considerados como los Óscar de la industria turística.En esta vigesimoséptima edición, el jurado internacional formado por más de doscientos mil profesionales, ha reconocido la excelencia de empresas y destinos del sector y así estimular la competitividad y la calidad del turismo.

Estos son algunos de los siguientes destinos españoles de lujo premiados como los mejores de Europa.

MEJOR HOTEL DE NEGOCIOS DE ESPAÑA 2020 Y MEJOR HOTEL DE ESPAÑA 2020: W BARCELONA 

Todo un icono de la Barceloneta, el hotel W Barcelona diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill es un establecimiento que pertenece a la cadena hotelera Marriott Internacional. Cuenta con 473 habitaciones y suites; el spa Bliss con 700 metros cuadrados donde se ofrecen tratamientos; gimnasio, vistas inigualables de la costa barcelonesa, restaurantes con estrella Michelín u otros más informales como el Fire o el Salt Restaurant Beach Club a los pies de la misma playa y de ambiente desenfadado.

Ofrece experiencias únicas, gracias al servicio Whatever/Whenever preparado para satisfacer los deseos de sus huéspedes.

MEJOR HOTEL BOUTIQUE DE ESPAÑA 2020: LA BOBADILLA, A ROYAL HIDEAWAY HOTEL (LOJA, GRANADA)

Royal Hideaway La Bobadilla, perteneciente al grupo Barceló Hotels&Resorts, situado en la granadina Sierra de Loja, es un complejo ubicado en una magnífica finca en el corazón de Andalucía y que cuenta con 67 amplias habitaciones exteriores cuidadosamente reformadas donde se combinan las maderas nobles, los mármoles y el ladrillo. Todas disponen de una decoración única y diferencial.

Además, durante su estancia, los huéspedes de La Bobadilla pueden disfrutar de las instalaciones como la piscina exterior rodeada de palmeras y bosque mediterráneo, gimnasio, centro de bienestar, su U-spa y múltiples pistas deportivas; así como una excelente propuesta gastronómica local en sus 3 restaurantes abiertos según temporada.

MEJOR HOTEL DE SUITES DE EUROPA 2020: CAN BORDOY GRAND HOUSE & GARDEN (PALMA DE MALLORCA)

Un premio que reconoce el buen hacer de Can Bordoy Grand House and Garden  en el que destacan sus 24 suites de entre 30 y 80 metros cuadrados. Un alojamiento construido sobre una antigua casa del Siglo XVI en pleno casco histórico de Palma y a escasos metros del paseo Marítimo y de la “milla de oro” de la ciudad. Su majestuoso edificio emerge escondiendo tras de sí un remanso de paz y tranquilidad al que da forma un jardín privado.

Cuenta con una azotea con vistas increíbles; un delicioso restaurante que apuesta por la alta cocina saludable y de proximidad; un Swiss Perfection spa que mima los sentidos y un servicio hecho a medida que seduce a los huéspedes más exigentes.

MEJOR RESORT DE ESPAÑA 2020: LAS TERRAZAS DE ABAMA RESORT (GUÍA DE ISORA, TENERIFE, ISLAS CANARIAS).

Las Terrazas de Abama ofrece a sus clientes, más allá del paisaje incomparable de Abama, estancias en sus 151 residencias de lujo, una apuesta segura para aquellos que buscan la exclusividad en sus vacaciones.

Cuenta con dos complejos deportivos de golf y tenis, tres piscinas climatizadas, una tienda de productos gourmet, kids camp y gimnasio. Además, Las Terrazas de Abama cuenta con el hotspot gastronómico liderado por el restaurante Melvin by Martín Berasategui.

MEJOR SUITE DE HOTEL DE ESPAÑA 2020 Y MEJOR HOTEL DE PLAYA DE EUROPA 2020:  PRESIDENTIAL SUITE DE ROYAL HIDEAWAY SANCTI PETRI, CÁDIZ.

El premio que consigue Royal Hideaway Sancti Petri es gracias a sus instalaciones y localización en primera línea de La Barrosa, considerada una de las 10 mejores playas de España. Con una original arquitectura, tiene 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales además del spa más grande de Andalucía y la denominada Sky Wellness Terrace, un centro de belleza oriental al aire libre con cinco cabinas abiertas.

Tiene suites temáticas: africana, balinesa, vanguardista y Suite Presidencial que consta dos dormitorios, salón, vestidores y una terraza con salón, barbacoa, bañera de hidromasaje y piscina, e impresionantes vistas al Atlántico.

MEJOR RESORT DEPORTIVO DE EUROPA 2020: LA MANGA CLUB

No es la primera vez que La Manga Club recibe uno de estos galardones, concretamente en 2019. La Manga Club es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa gracias a su calidad y la gran oferta deportiva que alberga.

Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, un Pitch & Putt diseñado por Severiano Ballesteros, 28 pistas de tenis al aire libre Centro de Fútbol La Manga Club, con 8 campos tamaño FIFA y una academia. Las instalaciones deportivas permiten la práctica de otras disciplinas como ciclismo, críquet, rugby o triatlón.

Hotel Can Bordoy, Hotel W Barcelona, Hoteles 5 estrellas, Hoteles con campos de golf, Hoteles de lujo, La Manga Club, Las Terrazas de Abama, Royal Hideaway Sancti Petri, World Travel Awards

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: