Así son las viviendas de lujo de Aston Martin en Nueva York

la colaboración entre Aston Martin y el arquitecto Sir David Adjaye, recién ganador del premio RIBA de arquitectura, y Lighstone, una de las empresas inmobiliarias privadas más grandes de Estados Unidos, ha dado como resultado cinco exclusivas viviendas en uno de los complejos residenciales de lujo de Nueva York.

Ubicadas en el 130 de la calle William, cerca de Tribeca y el puente de Brooklyn, las viviendas (2 áticos y 3 apartamentos) ocupan los pisos 59 y 60 de un edificio de 244 metros y 66 plantas, inspirado en la historia de la arquitectura y más concretamente en los bronces de la mampostería de los edificios de Manhattan.

Las cinco viviendas, ubicadas en los pisos 59 y 60 del edificio y cuyos precios oscilan entre los 4 y los 11,5 millones de euros, han sido decoradas con materiales, textiles y maderas italianas.

Por ejemplo, podemos encontrar muebles la colección Aston Martin Home Collection, del fabricante Formitalia, con elementos de cuero, metal y tela que buscan rememorar las sensaciones dentro de la cabina de un Aston Martin.

En la cocina, los electrodomésticos de alta gama son de Gaggenau y las encimeras de mármol hechas con piedra procedente de los Alpes Apuanos en la Toscana.

Los armarios y vestidores de los apartamentos son de Boffi, la iluminación de Flos, las sillas de Hans J. Wegner o los baños a medida con mármol italiano de la firma Salvatori.

Además, el inquilino tiene la posibilidad de personalizar alguno de los salones de la casa y convertirlo en una biblioteca, un espacio de trabajo e incluso de instalar un simulador de carreras de Curv Racing Simulators.

Tampoco se olvidan de los que prefieran conducir de la forma tradicional, ya que la firma ha incluido con cada vivienda un Aston Martin DBX 130 William Adjaye Special Edition, una edición especial personalizada por el arquitecto del edificio.

Entre las comodidades que se pueden encontrar en estas viviendas está una estará una “infinity pool”, piscinas de inmersión fría y caliente, sauna y salas de masajes, un gimnasio, spa de última generación con terraza, estudio de yoga y cancha de baloncesto.

Los residentes también podrán disfrutar de una sala privada de cine IMAX, simulador de golf, club y sala de juegos, cocina con un comedor privado, centro de actividades para niños, spa para mascotas, terrazas al aire libre y una plataforma de observación privada en la azotea.

Aston Martin, Lujo, Nueva York, Viviendas, Viviendas de lujo, Viviendas Nueva York

Deja una respuesta

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: