Maquillaje en formato stick: Teint Idole Ultra Wear y Blur & Go Stick
El icónico Teint Idole Ultra Wear Stick Foundation se reinventa con un nuevo estuche de lujo y una nueva brocha incorporada, además de nuevos coloretes e iluminadores.
Un fondo de maquillaje en stick de duración ultra prolongada que proporciona una cobertura 24 horas. Además, aporta una sensación ligera, confortable y de máxima hidratación, con acabado libre de brillos que no reseca la piel, controla la grasa, para un acabado aterciopelado.
Una colección completa en stick, versátil y fácil de aplicar en cualquier momento y lugar, con obertura perfecta que se adapta a la piel y que se presenta con una brocha kabuki incorporada, para una aplicación perfecta que se funde con la piel.
Teint Idole Ultra Wear Blur & Go Stick proporciona un efecto corrector instantáneo, borra las imperfecciones y minimiza la apariencia de los poros. Contiene rellenos para absorber la grasa, desafiar los brillos y ofrecer a la piel un acabado uniforme mate.
Además, consigue que tu base y fondo de maquillaje sean más resistentes al paso del tiempo gracias a su obertura invisible en un solo tono universal; que se mantiene eternamente suave en la piel, sin aportar una sensación pegajosa o grasa.
Se puede utilizar como base en todo el rostro para realzar el fondo de maquillaje, o en zonas específicas para controlar los brillos, retoque o fijación del maquillaje en cualquier momento.
Como novedad, Teint Idole Ultra Wear Blush Stick, tres tonos de colorete aportan calidez a cualquier tono de piel mientras que los iluminadores de fácil aplicación completan tu look con un brillo luminoso.
Colorete en stick, Corrector, Lancôme, Maquillaje, Teint Idole Ultra Wear Stick