Perfumes para regalar el día del Padre

Este viernes 19 de marzo es el Día del Padre, una ocasión perfecta para regalar un perfume.

Para los más clásicos, aventureros o modernos, o aquellos que prefieren los perfumes amaderados, fougères, orientales o cítricos, estas son algunas de las mejores ideas para regalar.

BORN IN ROMA UOMO DE VALENTINO

Una fragancia amaderada, modernizada con la frescura de la sal y el jengibre como notas de salida. En el corazón, un absoluto de hojas de violeta y un elegante fondo de vetiver vibrante y un acabado final amaderado.

MASCULIN PLURIEL FRANCIS KURKDJIAN

Un perfume nicho con acorde de fougére, sin duda un símbolo de los grandes perfumes clásicos masculinos, que desencadena en la profundidad del absoluto de la lavanda de Florencia y el suave acorde de cuero construido sobre el cedro rojo de Virginia, pachulí de Indonesia y vetiver de Haití.

POLO BLUE DE RALPH LAUREN

Un aroma fresco y afrutado que destaca, en primer plano, por el melón, pepino y la mandarina. Su corazón es de esencia de albahaca, absoluto de salvia clara y geranio. Por último, el ante, el musgo, ámbar, pachuli y los almizcles puros aportan un acabado final.

AT THE BARBER’S REPLICA DE MAISON MARGIELA

Una fragancia amaderada y cítrica que lo transportará al relajante ritual clásico masculino del afeitado. Sus notas vigorizantes con acordes de albahaca, lavanda, habas tonka, el almizcle blanco, la pimienta negra y el romero.

EAU DE COLOGNE DE ACQUA DI PARMA

Un clásico y todo un icono, representa la sensación de ligereza y sofisticación italiana. Creada a partir de cítricos, corazón floral y cítrico obtenido a partir de la combinación de lavanda y rosa de Damasco, que se completa con notas amaderadas de vetiver, sándalo y pachulí en la base.

HOUSE OF SILLAGE HOS N.004

Un perfume para los hombres que les gusta la aventura y el lujo.

Como notas de salida, contiene bergamota de Calabria y lavanda francesa. Corazón de flor de naranjo y jazmín y notas de fondo de pachuli y almizcle de roble Adriático

K BY DOLCE & GABANNA

Inspirado en los campos de la Toscana, se abre con fusión de cítricos, naranja sanguina, limón torchio y baya de enebro. Corazón con toque picante de cardamomo, esencia de pimiento, geranio, salvia y lavanda, con nota final de cedro, pachuli y vetiver, reforzada por madera de nagar motha.

CAPRI – 1969

Perfume cítrico con una faceta sensual. Entre sus ingredientes, como notas de salida mandor, naranja (amarga y dulce), manzanilla, cardamomo, pimienta, bayas de enebro y pomelo. Corazón de gálbano, jazmín, osmanthus, ylang-ylang y base de Iris y almizcle blanco.

CAROLINA HERRERA BAD BOY

Una fragancia oriental para hombre en el que se combina la aromática de salvia, la bergamota, pimienta, con notas finales de haba Tonka, cacao y madera de ámbar. Para hombres sofisticados que irradian magnetismo.

ABSTRACTION RAISONNÉE DE LES EAUX PRIMORDIALES

Un perfume amaderado cítrico con una combinación de vetiver y ruibarbo, amargo y dulce, con atrevidos toques de tabaco y cuero. Es masculino, pero a la vez es perfectamente adecuado para los amantes de los perfumes de cualquier sexo; clásico pero con un toque divertido.

MR. PENHALIGONS

Un perfume elegante y estimulante, creado con vetíver, uno de los ingredientes maestros de la perfumería. Terroso, cálido y fresco. Tejido dentro de una estructura oriental, una de las sofisticadas amantes de la perfumería.

FUSIÓN D´ISSEY DE ISSEY MIYAKE

Inspirado en la potencia y creación de la naturaleza, se trata de un fougère para hombre, con notas frescas de limón y la suavidad láctea del agua de coco. Tiene corazón de esencia de romero fresco, geranio y cardamomo y como nota final maderas y esencia de pachuli.

GENTLEMAN GIVENCHY EAU DE PARFUM BOISÉE

Un perfume que destaca por la madera ardiente y el lirio, con el toque de la pimienta negra, de cacao y de pachulí que representa a la perfección la esencia del nuevo Gentleman con toda su fuerza, dulzura y sensualidad.

LOEWE ESENCIA EAU DE PARFUM

Eau de Parfum atrevida y opulenta, como notas de salida un toque de pimienta roja, pimiento verde, enebro y lavanda seguidas por un corazón de cedro, estragón, albahaca y vetiver, que se cierra con la calidez del pachulí y sándalo.

FIG MAN EAU DE PARFUM DE CARNER BARCELONA

Inspirado en Homme Figuier de Dalí, use trata de un perfume fresco e imaginativo, y que transmite la esencia de la higuera mediterránea. Contiene notas de bergamota, cardamomo, higo y violeta.

19-69, Acqua di Parma, Carner Barcelona, Carolina Herrera, Dolce Gabbana, Givenchy, House of Sillage, Issey Miyake, Les Eaux Primordiales, Loewe, Maison Francis Kurkdjian, Maison Margiela, Penhaligon´s, Perfumes, Perfumes para hombre, Ralph Lauren, Valentino

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: