Tag Heuer Connected con app Wellness

La marca de relojería suiza amplía su universo digital TAG Heuer Connected con una nueva aplicación para mantener un estilo de vida activo y saludable.

TAG Heuer, que ha sido pionera en el segmento de relojes conectados de lujo durante más de cinco años, ha presentado una nueva aplicación wellness  gracias a una app para todos aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo y saludable.

La nueva y exclusiva función wellness del reloj TAG Heuer Connected permite a los usuarios mantenerse en forma, saludables y conectados mediante el seguimiento de sus datos biométricos durante sus actividades diarias.

Con dos objetivos diarios y un resumen semanal, la aplicación motiva y ayuda a los usuarios a comprender cómo cada esfuerzo, por pequeño que sea, beneficia su cuerpo.

Los relojes inteligentes TAG Heuer Connected, que combinan diseño, tecnología y elegancia, tienen la opción de caja de titanio o acero inoxidable y una amplia selección de opciones de esfera, se pueden configurar para expresar el estilo individual de cada usuario.

El reloj está disponible con un brazalete de acero inoxidable o correa deportiva de caucho en una amplia variedad de colores.

El reloj ofrece a los usuarios Wear OS by Google*, y también a las experiencias deportivas inmersivas que ofrece la aplicación TAG Heuer Sport, ya sea para un seguimiento detallado para running, ciclismo, caminar y fitness.

Los golfistas en particular se sentirán atraídos por las nuevas funciones que se han introducido recientemente para ayudar a los jugadores a elevar el nivel de sus juegos con la aplicación TAG Heuer Golf actualizada.

Más información sobre el Tag Heuer Connected Golf aquí 

Alta Relojería, App, Reloj, Relojes, Tag Heuer, Tag Heuer Connected, Wellness

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: