Giorgio Armani y Richard Mille se asocian con Ferrari

El equipo italiano de coches de Fórmula 1 Ferrari ha elegido a dos prestigiosos patrocinadores de lujo para este inicio de temporada, Giorgio Armani y el relojero suizo Richard Mille.

Armani ha firmado un acuerdo de varios años con la Scuderia Ferrari para patrocinar y suministrar ropa oficial y de viaje a su dirección, pilotos y equipo técnico. Estas prendas están pensadas para ser llevadas en eventos oficiales y en traslados vinculados al Grand Prix de Fórmula 1​​.

Los pilotos Charles Leclerc y Carlos Sainz vestidos por la marca italiana. Foto cortesía Ferrari

«Ahora más que nunca, debemos unirnos como un sistema para promover la excelencia italiana creando un diálogo sinérgico entre las diferentes disciplinas. Ferrari es un símbolo de Italia mundialmente conocido y estoy orgulloso de esta colaboración. He creado un elegante armario que llevarán los pilotos en sus viajes, con la esperanza de que todos podamos retomar el camino, listos para revivir nuestro país, todos juntos», comentó Armani.

Por su parte, la casa de relojería suiza Richard Mille, también ha firmado una asociación de varios años con la Scuderia Ferrari, sucediendo a Hublot, su anterior patrocinador de relojes, perteneciente al grupo LVMH.

Como parte de esta asociación, Richard Mille se convierte en patrocinador del equipo Ferrari de F1, pero también en los campeonatos de resistencia WEC, las competiciones GT y Ferrari Challenge, y las carreras de la Ferrari Driver Academy integrado la categoría e-Sport.

Ambas marcas, inspiradas en la tecnología más puntera, trabajarán en estrecha colaboración con los equipos de Ferrari para desarrollar una colección de relojes de edición limitada.

Richard Mille no podría estar más entusiasmado con esta colaboración con Ferrari: «Todo el mundo sabe que Ferrari es una marca icónica con una historia increíble y una verdadera legión de seguidores, que abarca desde el legendario «tifosi» hasta los múltiples coleccionistas de coches clásicos. Esta colaboración supone una oportunidad fantástica para integrar la miríada de desarrollos de ambas marcas en el corazón de nuestros relojes, gracias a la implicación de los diseñadores e ingenieros de Ferrari. Todo el equipo está encantado con la colaboración con Ferrari y comprometido a crear una alianza sólida y apasionada».

Seguro que la asociación de ambas marcas nos sorprenderá con nuevos modelos.

Ferrari, Giorgio Armani, Lujo, Richard Mille

    ¡Agrega el lujo a tu bandeja de entrada!

    Para estar al día de todas las novedades y actualizaciones exclusivas de contenido sobre bienes o experiencias de lujo: